domingo, 9 de octubre de 2011

Volver a empezar, diria Alejandro.

Bueno, empezamos de vuelta, nose porque motivos cerre el otro, creo que porque cerre una etapa en mi vida, donde escribia para no hacer otras cosas, lo hacia muy bien, supongo, y a la mayoria de las personas que leian les gusto, o por hay lo dijeron por ser cortez (espero que no), pero hoy quiero volver a escribir porque se que estoy entrando aunque yo no quiera, a una etapa nueva de mi vida, donde decidira el 70% de mi vida, tomare decisiones importante, malas y buenas, pero confio en mi, que tomare mas buenas que malas, pero una cosa en particular me devolvio las ganas de escribir, un discurso, no voy a dar el nombre de quien hizo el discurso, nada mas por retorcido, pero me gusto mucho lo que expuso y lo que mostro, coincidi mucho en todo lo que conto, y la verdad es lo que yo quiero para mi, se que en algun momento voy a contar mis memorias, y UNA persona por lo menos, me va a prestar atencion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario